Tuesday, July 28, 2009

FELIZ CUMPLEAÑOS COMANDANTE PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ!!!

7 comments:

Anonymous said...

Dear friends of this site, we wish President Hugo Chavez a real good health, strength and many years with his friends and family. Happy Birthday Chavez !!!

.

SimonAmor said...

I agree with what marxist-socialist said! : )

Anonymous said...

Estimados Amigos: Otra cosa muy importante que la mayoria de la gente no ve es la depresion-mental en la mayoria de los ciudadanos de los paises pobres de Latino America, Africa y otras regiones victimas de los paises imperialistas (G-20)

La depresion, y el aburrimiento. La situacion economica en que vivimos la mayoria de los Latino Americanos al igual que otros humanos de los Paises No Alineados (Paises Pobres) es muy dura, diferente a la de los paises imperialistas y opresores.

Las condiciones de vida de la gente de los paises ricos es diferente a las de los paises pobres. Existe mucha hostilidad, mucho estres y mucho dolor y sufrimiento en el diario vivir de los ciudadanos de los paises pobres. Por eso creo que la depresion y el aburrimiento es una condicion normal, una reaccion a la calidad de vida tan baja y a los niveles de Indice de Desarrollo Humano tan bajo que se viven en los paises pobres. A la falta de estimulos, de gratificacion-inmendiata y la falta de motivacion para seguir viviendo con animo.

Miren el ejemplo de Honduras. Los Hondureños se embromaron, se van a deprimir mas que el diablo con volver a un gobierno neoliberal y privatizador como el de Roberto Micheletti.

Por eso yo creo que tenemos que aplicar el realismo-politico y cientifico. Yo creo que debe haber una union militar entre los paises del ALBA, Iran, Rusia etc. y paises no alieneados para prevenir los golpes de estados, para proteger la consquistas-socialies, y para darse a respetar ante los paises del G-8 y del G-20 (Paises Imperialistas y semi-imperialistas)

Para salir de esta pobreza que nos produce un aburrimiento y una depresion del diablo

uh-huh said...

Great photo! Red shirt, red star. And a serious man of action. The Lizard People must be fuming.

uh-huh said...

Eva, what's your take on the 4 hondurans denied visas by the Obama admin?

Eva Golinger said...

The visas were not denied to the coup regime representatives...Only diplomatic visas were revoked to 2 former members of President Zelaya's government and 2 of their family members. But their tourist visas were not revoked and no visas have been denied.

The diplomatic visas were revoked because they are no longer members of Zelaya's government.

I will write something about this soon.

Anonymous said...

EL GOBIERNO DEL PARTIDO DEMOCRATICO DE BARACK OBAMA QUIERE INVADIR A LA REPUBLICA DOMINICANA, POR LA COMPRA DEL 50% DE LA REFINERIA DE PETROLEOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA.

http://www.clavedigital.com/App_Pages/Noticias/Noticias.aspx?id_Articulo=25142

ENERGÍA

Legisladora demócrata piden a Departamento de Estado que analice compra de Refidomsa por PDVSA

"Existe preocupación de que este acuerdo tenga efectos devastadores a largo plazo en la República Dominicana", advirtió Loretta Sánchez en la misiva

EFE/Clave Digital

miércoles, 29 de julio de 2009, 10:30 a.m.

WASHINGTON, EEUU.- La legisladora estadounidense Loretta Sánchez pidió al Departamento de Estado de su país que analice la posible compra de un 49 por ciento de las acciones de la refinería dominicana Refidomsa por parte de la petrolera venezolana PDVSA en un acuerdo que violaría los convenios comerciales.

En una carta dirigida a la secretaría de Estado, la legisladora demócrata señaló que el convenio se firmaría en el marco del Acuerdo PetroCaribe, que permite a los países centroamericanos y del Caribe comprar petróleo a Venezuela bajo condiciones facilitadas.

"Existe preocupación de que este acuerdo tenga efectos devastadores a largo plazo en la República Dominicana", advirtió en su misiva Sánchez, representante por California.

"Considerando la inquietante historia del presidente (Hugo Chávez) de interferencia en la región, solicito que el Departamento de Estado observe este situación y su falta de transparencia", dijo la legisladora, miembro de la Cámara de Representantes.

Además, instó al Departamento de Estado a considerar si la transacción viola los criterios que determinan la posibilidad de que un país reciba asistencia de la Corporación de Desafío del Milenio.

Sánchez añadió que también el Departamento de Estado debería considerar si la operación viola el Acuerdo de Libre Comercio para Centroamérica (CAFTA) o algún otro convenio entre EE.UU. y la República Dominicana.

"No se debería ignorar el impacto potencial de esta transacción en la República Dominicana, la región latinoamericana y Estados Unidos", manifestó. E